About The Loft

En nuestros eventos siempre hay tiempo de comer bien, quererse, disfrutar de los pequeños momentos, compartir historias, reírse a carcajadas, hacer bromas, perder el tiempo, admirarse los unos a los otros, soñar o incluso reírse de si mismo. Tiempo de disfrutar de nuestras bebidas ecológicas hechas artesanalmente, nutrirse con nuestra comida natural y dejarse llevar con nuestros dulces saludables.

Nuestra cocina es real, sin complicaciones. Cocinamos con frutas y verduras frescas, ingredientes enteros sin refinar, hacemos nuestras propias salsas, pensamos nuestros platos para que te nutran y te sientan maravillosamente bien, mimamos nuestras presentaciones, cuidamos a nuestros proveedores, seleccionando sólo a los que nos traen el producto que más nos gusta. Así que esto es The Loft, desde el principio hasta el final un sinfín de detalles que hacen que nuestra cocina sea comfortable, llena de sabor y saludable.

Te acercamos la comida y el estilo de vida saludable

Hola mi nombre es Alba Niubo y soy la fundadora de The Loft. Os voy a contar la historia de como empezó esta pequeña empresa de caterings.

En los tiempos que estamos es ya sabido que todo empieza en internet y casi me arriesgo a decir, que en Instagram. Así que situaremos el comienzo de The Loft en la era de Internet, concretamente en el punto álgido de Instagram.

Todo empezó en el loft donde vivía (acabáis de ver de donde viene el nombre de la empresa, ¿no?), allí empecé haciendo fotos de mis platos y subiéndolos a Instagram. Comidas sencillas y saludables que preparaba para Ramón (mi pareja) y para mi. Empresas de marketing, marcas o simplemente gente maravillosa del mundo empezó a interesarse por mi y querer trabajar conmigo y así es como empecé a crear recetas, crear cartas para restaurantes y haciendo pequeños caterings desde mi casa a particulares.

Después de un año creciendo poquito a poco el loft se me quedó pequeño, así que era hora de hacer el paso. En 2017 hice un pequeño plan de negocio y arranqué con The Loft By Alba Niubo “Healthy Food, Slow Mood”, mi empresa de caterings saludables. Y después de casi dos años aquí estoy, presentando a todo aquella persona que le pueda interesar mi empresa y mi plan.

Claro ¿Qué cuál
es mi plan?


Mi plan es acercar a todos una manera de comer totalmente equilibrada y saludable, con productos de calidad y optar por una cocina de proximidad. Por eso desde The Loft ofrecemos diferentes servicios para facilitar el cambio hacia llevar un estilo de vida saludable. Porque sabemos que este cambio va a aportar a tu vida un plus de felicidad, te va a hacer sentir más ligero, con más energía y porque va a hacer que vivas en un estado de bienestar increíble.

Así que, después de este rollo, entra, cotilleanos y conocenos. Y sólo os pido una cosa, que nos escribas, que nos preguntes cualquier duda, que nos pidas ayuda para cualquier fiesta, reunión, evento que quieras organizar, que nos expliques, comunícate con nosotros, estaremos al otro lado esperando.