¡Hola, hola, deberíamos comer juntos!

Nuestras cajitas de menú diario. Pensadas para solucionarte tu día a día o bien salvarte los días de máximo trabajo / estudio. Se componen de 4 opciones de las cuales puedes elegir o 2 primeros o 1 primero + 1 segundo. El 99% de las veces tienes 2 opciones veganas y el 75% sin gluten.

Todos nuestros platos son elaborados artesanalmente. Equilibrados y nutritivos. Hechos a base de de carbohidratos, proteína y verduras. Miramos siempre los componentes de cada plato para que te aporten la energía necesaria para el resto de día. Además todo está hecho en nuestro obrador de Terrassa.

Disponibles de Lunes a Viernes. Apúntate a nuestra lista semanal de mails (a través de nuestro correo electrónico) y cada viernes recibirás el menú de la semana siguiente. Haznos el pedido el día que quieras hasta las 10.00h de la mañana.

El precio del menú son 10,5 euros. Tenemos dos rutas de reparto. Ruta 1: Terrassa y Barcelona, 1,5 euros. Ruta 2: Matadepera, Sabadell, Sant Cugat y Rubí, 3 euros (de momento, ¡ayúdanos a bajar el precio haciendo tu pedido!)

Es nuestro servicio más sencillo de comida finger food. Ideal para reuniones o trainings donde no hay tiempo ni de levantarse de la mesa. Pensamos en vosotros, gente del mundo de los rodajes y shootings, os acompañamos a esas horas intempestivas con comida deliciosa que no va a hacer más que reconfortaros. También perfecta para cenas en casa donde no hay ganas de cocinar, vas a sorprender a tus invitados con comida saludable que no va a dejar indiferente a nadie.

Además nuestras bandejas vienen con tapa, por lo que si sobra algo, lo juntas todo y te lo guardas para la próxima comida.

¡Se han acabado los caterings de bocatas con pan aburrido, las pastas y los canapés de los mismos sabores!

Para las brides to be, mom to be o cualquier amig@ que quieras mimar. Cajas compuestas de snacks y dulces saludables para calmar los nervios en épocas de estrés. Porque sabemos que lo que te da un dulce no te lo da nadie y más si es saludable, sabiendo que a parte de solucionar ese gran problema con un solo mordisco estás llenando tu cuerpo de nutrientes y, si cae alguna caloría al menos que no sea vacía.